POP-UP DE KAPTEN & SON
La pop-up de Kapten & Son en Amsterdam (Países Bajos) terminó su experiencia el miércoles 15 de enero, después de 2 meses. Esta es nuestra última Success Story.
Nos sentamos con el equipo de Kapten & Son para aprender de esta experiencia, que fue su primera tienda pop-up internacional. El objetivo era aumentar el conocimiento de la marca a nivel local e internacional. Además, el deseo de Kapten & Son era ofrecer un punto de contacto adicional para el cliente. Que podía de esta forma descubrir la marca en un solo lugar y obtener más información sobre sus los productos.
La decisión de abrir una pop-up tiene un doble propósito. Siguir la tendencia que dica que una pop-up es otro punto de contacto que los clientes usan para ponerse en contacto con su marca y, además, comprobar si el concepto de tienda permanente en uno de los puntos de acceso de Europa. Las pop-ups son el hábitat perfecto para estudiar a los clientes y comprender cuáles son sus necesidades. Po ello Kapten & Son eligieron una calle comercial de alto tráfico en el corazón de Amsterdam, en Leidsestraat 60. Coincidiendo con la época de mayor impacto del año, durante la temporada de festividades navideñas.
Sobre Kapten & Son
Kapten & Son es una marca alemana pero con alma internacional. Diseñan accesorios elegantes para espíritus globales, independientes, aventureros y alegres. En 2014, 3 estudiantes en Münster, tuvieron la idea y lanzaron su concepto que hoy en día está en todo el mundo. Hoy en dia, puede encontrarlos físicamente en varias ciudades importantes de Alemania: Berlín, Hamburgo, Colonia, Münich y Stuttgart. A través de su página web, están presentes en Europa y América del Norte. Se están centrando en el mercado del Benelux (Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo), y esta pop-up fue parte de la estrategia para esta área.
Además, con esta primera pop-up internacional en Amsterdam, han querido lograr los siguientes objetivos:
- Conectar con los influencers locales y difundir contenido en las redes sociales,
- Aumentar la conciencia de marca,
- Obtenga más información sobre el cliente holandés y específicamente el cliente de Amsterdam,
- Comparar los KPI de ventas y rentabilidad con las tiendas minoristas permanentes existentes en Alemania
- Lanzar de tres nuevos productos en tienda fisica: un reloj, una mochila y maletas.
El pop-up de de Kapten & Son en Amsterdam es el ejemplo perfecto de cómo una tienda pop-up se puede utilizar estratégicamente para hacer crecer una marca, crear conciencia y aprender de su público. Estamos muy orgullosos de haber apoyado a Kapten & Son ayudándoles a encontrar la mejor ubicación para su proyecto.
¡Estamos aquí para ayudarte a tí también, no dudes en contactar con nosotros!