4 conceptos Pop-Up totalmente diferentes
Desde arreglos florales pop-up en la ciudad de Nueva York hasta un café de ratas en San Francisco, ¡te contamos pop-up’s con las que alucinarás!
Arreglos florales Pop-Up en NYC
Toma café con tus ‘amigos roedores’ en San Francisco
Si pensabas que esto era una broma, no lo es. El San Francisco Dungeon es una atracción experimental que pretende ser “la comedia oscura de las atracciones”. La experiencia es 360º, esto significa que puedes ver, oír, tocar, oler y sentir todo en el ‘espectáculo’. Esta vez, se lo han tomado muy en serio con el lanzamiento de “The Black Rat Café” (Café de la Rata Negra). El espectáculo completo, que cuesta 50$, incluye la “oportunidad” de beber café mientras estás rodeado de ratas.
Esta experiencia inmersiva pop-up estará abierta temporalmente y las primeras fechas anunciadas son el 1 al 8 de julio. ¿Qué opinas? ¿Pagarías por beber café rodeado de ratas?
Azúcar, flores y muchos colores…
Son los ingredientes de la tienda pop-up de las Chicas Supernenas en la ciudad de Londres.
Las ‘Supernenas’ de Cartoon Network de los 90’s, Burbuja, Cáctus y Pétalo, pronto lucharán contra el crimen en la ciudad de Londres. La serie se lanzó en 1998 y fue de las primeras caricaturas que promovieron el #poderfemenino. El año pasado, la serie de dibujos animados fue relanzada en Estados Unidos y para promover su emisión televisiva en el Reino Unido, el ‘Powerpuff Girls Emporium‘ abrirá sus puertas por una cantidad limitada de días en la capital.
¿Qué podrás encontrar en la tienda pop-up? Lamentamos decepcionarte, no encontrarás poderes mágicos a la venta. Sin embargo, habrá zonas de inmersión, un espacio para pintarte las uñas y un área denominada ‘Vuélvete Superpoderosa’, con muchas sorpresas.
Pop-Up del helado volador de Master Chef
Cualquiera que haya utilizado la expresión “cuando las vacas vuelen” sabe en el fondo que eso nunca ocurrirá. Os traemos una noticia: las vacas aún no vuelan, ¡pero los helados sí! El programa televisivo Master Chef desafía constantemente a cocineros aficionados a ir más allá de lo tradicional y cocinar algo innovador. Esta vez, el desafío fue conseguir que el helado flotara. Suena imposible, pero la juez invitada de Master Chef, Christy Tania, realmente puede hacerlo posible.
Melbourne fue la ciudad que tuvo la suerte de contar con el primer pop-up de helados flotantes en el mundo. La pasada semana, estuvo disponible en exclusiva en Prahran Market el pop-up, donde los clientes eligieron entre dos sabores: vainilla y cognac de cereza (el ganador) y chocolate y coñac. ¡Os mantendremos informados del siguiente destino de este helado-volador-pop-up!
Lo que más resalta de los pop-ups es su versatilidad para lograr los objetivos de negocio únicos de cada empresa. Ya sea para sorprender y fidelizar a tus consumidores o conseguir que la gente hable de tí para llegar a nuevos clientes, como hizo Lewis Miller, o para vender un producto con un aura de “exclusividad”, como el helado flotante, hay miles de posibilidades y el concepto efímero del pop-up siempre es un buena idea.
¿Qué piensas de estas 4 pop-ups totalmente diferentes? ¿Cómo usarías este concepto para llegar a nuevos clientes o crear conciencia de tu marca? ¡Queremos escuchar tus ideas!