Del online al offline, Punto Vibbo
Vibbo, la antigua aplicación Segundamano, abrió el pasado mes de noviembre dos tiendas efímeras en el centro de Madrid y Barcelona para facilitar las transacciones entre particulares ¡Descubre el Punto Vibbo!
Como hemos visto en otras ocasiones, el formato pop-up ayuda a empresas que quieren dar el paso del ‘online’ al ‘offline’ para conocer al usuario, recibir feedback o testear la acogida del producto. En el caso de la aplicación de compraventa Vibbo, el factor que ha llevado a Vibbo a montar estos puestos es la seguridad, “uno de los aspectos que más valoras los consumidores españoles a la hora de decantarse por una plataforma u otra”.
Es por ello que han emprendido el proyecto llamado Punto Vibbo, dando soporte durante todo el proceso de compraventa al mismo tiempo que se proporciona un espacio de máxima confianza a los usuarios. De esta forma se evita tener que improvisar una cita en lugares que no inspiren confianza o que no ofrezcan facilidades para probar un determinado producto.
Los puntos Vibbo estarán abiertos hasta marzo y están adaptados con probadores de ropa, enchufes y conexión WiFi para que los usuarios puedan probar los productos antes de comprarlos. ¡Se prevé que más de 10.000 personas los utilicen!
En Madrid, el Punto Vibbo se ha situado en el Centro Comercial Príncipe Pío y está abierto de lunes a domingo de 10h a 22h, mientras que en Barcelona, se encuentra en la Calle Santa Tecla 11, muy cerca de la estación de metro de Diagonal
Te animamos a que te acerques, eches un vistazo a los productos y los pruebes in situ ¡El formato pop-up a favor de la omnicanalidad!